DESORDEN








Esta es la historia de un recuerdo

apagado  en mi razón.

Un desastre con un desorden imperdonable.

Tal vez el único en su especie.

 

De origen mundial y raíces fuera del tiesto.

De padre orden y de madre justicia.

 

Muchos quisieron invadir ese recuerdo,

y otros tantos quedaron transformados con tal de esquivarle.

 

Aunque nadie ha vuelto a verle,

yo sé que no es una leyenda.

Que sigue latente.

 

Y sé muy bien dónde puedo encontrarle,

a ese que todos llaman desorden.

 

Dicen que le vieron paseando

por las calles abandonadas.

Y que luego se perdió por la nada.

 

Un paisano le contó que le buscaban

y en la oscuridad le confundí la mirada.

 

Desorden se llama.

De familia no muy creyente.

Justa en su especie y pobre en orden.

 

Muchos manifiestan que se volvió  loco,

otros que llegó su hora.

Yo solo digo

que cada noche

me lo encuentro en mi cuarto

y le siguen llamando desorden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRIGAR LA INFANCIA

DAR SENTIDO AL MUNDO

ATRÁPAME